17 septiembre 2008

SAN SEBASTIAN CIUDAD ESPAÑOLA



La ciudad española de San Sebastian evoca al mismo tiempo sofisticación y sudor. Sofisticación, porque desde el siglo XIX fue escogida por la nobleza y la burguesía españolas para pasar sus veranos. Sudor, porque siempre ha sido una ciudad de pescadores, de personas que al caer la tarde comienzan a arreglar la sredes para salir en barcos coloridos para buscar esos productos maravillosos que hacen de la gastronomía vasca la mejor de España.


Tradicionalmente las playas de Donostia-San Sebastián han sido uno de los elementos identificativos de la ciudad, por su ubicación tan marcadamente urbana. Cada una de las playas existentes, La Concha, Ondarreta y la pequeña playa de la Isla Santa Clara en la bahía de La Concha, y la playa de Zurriola en el barrio de Gros, posee unas características físicas y una personalidad propias que las diferencian, pero todas ellas quedan englobadas en un único Sistema de Gestión Medioambiental, que intenta proporcionar a quien acude a ellas un servicio sostenible en continuo proceso de mejora.


16 septiembre 2008

The Mansion on Turtle Greek



Considerado por muchos el mejor hotel de Estados Unidos. Esta ex mansión del multimillonario algodonero Sheppard W. King en pleno estado de Texas debe su fama a al altísima calidad de servicios que ofrece.

Este impresionante hotel posee una rara combinación de arte del viejo mundo, comodidades de primera clase y ubicación envidiable. Hospedarse en The Mansion es un placer desde el principio: el bonito exterior de los edificios rosa pálido, sus fuentes y jardines, el espectacular arreglo de flores a la entrada y la recepción cordial de los empleados que saludan a cada huésped como si lo conocieran personalmente.

The Mansion on turtle Greek es el único hotel en Texas que tiene los cinco diamantes de la guía AAA y las cinco estrellas de la guía Mobil, y ha conservado este honor por 14 años consecutivos. El estilo de srevicio es tradicionalmente tejano, con la cordialidad característica de Texas y ese orgullo por todo lo que representa al Estado sureño.