02 octubre 2008

LAS DIEZ PRINCIPALES CIUDADES EUROPEAS


Cada ciudad europea tiene una historia y su propia tradición que atrae a los turistas. Este artículo hecha un vistazo a las diez ciudades principales de Europa.

Europa es uno de los más bellos continentes en el mundo. Muchos de los países europeos son ricos en tradición y cultura. Un viajero de vacaciones no debería dejar de visitar cualquiera de las ciudades europeas que tienen una desconcertante variedad de culturas y belleza escénica. Recuerde, muchos de los países europeos son famosos por sus castillos y palacios. Grecia y Roma tienen una amplia gama de fascinantes antiguas ruinas históricas y las leyendas que narra los rituales y las tradiciones de tiempos antiguos. A continuación las diez ciudades europeas que usted debería visitar.
1. Roma: Roma, la capital de Italia es una ciudad que tiene una rica cultura y tradición. La ciudad se jacta de festivales como el Festival Noche en Blanco que vale la pena ver. Roma fue la capital de los antiguos romanos. Hay muchos lugares históricos de interés que sería una gran experiencia para los visitantes. Coliseo romano, la colina Palatina, el Panteón, etc son algunos lugares históricos que vale la pena visitar. Hay muchos museos y galerías de arte de interés para los amante del arte. Ciudad del Vaticano es otro de los más buscados destino en Roma. Uno puede disfrutar de la maravillosa y de la mente-soplado obras de arte de Miguel Ángel en la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.
2. Atenas: Atenas es una de las antiguas ciudades de Europa. Es la capital de Grecia. Acrópolis de Atenas es uno de los lugares de atracción turística. Atenas es la ciudad más larga en Europa y ha sido habitada por más de 3000 años. Torre de los Vientos, Templo de Zeus Olímpico, Arco de Adriano y Prynx son los principales centros de atracción turística.

3. París: París es la capital de Francia y es conocida como la "moda" capital del mundo. Es una de las ciudades más románticas del mundo. Un viaje a París no estaría completa sin una visita a la Torre Eiffel. Expansión esta maravillosa torre daría una impresionante vista de toda la ciudad de París. París cuenta con el mayor museo de arte en el mundo, Louvre, que alberga más de 35.000 piezas de arte. Este museo está situado a orillas del río Sena. Esta ciudad tiene una colorida vida nocturna. Disney Land, Arco de Triunfo, la Ópera Garnier, Jardin des Tuileries y de los Campos Elíseos son algunos lugares que son dignos de una visita.

4. Viena: Viena es la capital de Austria, y también uno de los nueve estados austriacos. Esta ciudad alberga a más de cien teatros y museos que son famosos por su música, ópera, ballet y artefactos. Viena es una de las ciudades europeas, que es rica en historia cultural. Esta ciudad fue fundada en el año 500 aC y fue parte del Imperio Romano. Viena es una mezcla de tradición y moderna cultura europea. Ancla Reloj, el Palacio Belvedere, el Burgtheater, la Torre del Danubio y la Isla del Danubio son algunos de los lugares que atrae a turistas cada año.

5. Salzburgo: Salzburgo es la cuarta ciudad más grande de Austria. Esta ciudad está situada a orillas del río Salzach. Conocida por su belleza, la "Ciudad Vieja" de Salzburgo aparece como el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su fama mundial la arquitectura barroca. Uno de los hitos notables de Salzburgo es el escenario musical de la película "El Sonido de la Música". Fortaleza Hohensalzburg, la residencia de Mozart, San Petersfriedhof, Helbrunn, Festival Hall y Rupertinum son algunas de las interesantes y que deben visitar los lugares.

6. Barcelona: Barcelona es una ciudad de España. Esta ciudad española tiene una singular mezcla de tradicional arte moderno, y tradicional cultura. Verano de festivales de música y flamenco son los principales atractivos de Barcelona. Hay muchas cafeterías y restaurantes que atienden la cocina tradicional catalana, que es relished por los turistas. Hay museos y galerías que albergan las obras de Picasso. Algunos de los principales puntos de atracción turística son La Rambla, Port Vell, La Barceloneta y el Puerto Olímpico y del Barri Gotic.

7. Berlín: Berlín es la capital de Alemania. Berlín es el tesoro de la cultura y la tradición antigua, del arte y la arquitectura. Tiene muchas cosas que ofrecer a los viajeros. La noche en Berlín es la mente que sopla. Berlín tiene muchos centros comerciales y tiendas que se adaptan a las necesidades de las compras. Uno de los más antiguos y reputados internacionalmente jardines zoológicos, Zoologischer Garten, está situado en Berlín. Los lugares de interés incluyen Pergamon Museum, Reichstag, el Muro de Berlín, y el Tiergarten. Berlín es una ciudad fascinante combinación de los antiguos monumentos históricos y modernos de acero y vidrio los edificios.

8. Helsinki: Helsinki, la capital de Finlandia fue fundada en 1550 por el Rey Gustav Vasa. Hoy en día, Helsinki es considerada una de las ciudades de más rápido crecimiento en el norte de Europa. Recientemente, Helsinki fue nombrada como una de las nueve ciudades europeas de la cultura. En los últimos años, Helsinki se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos. Esta ciudad alberga algunos de los populares restaurantes internacionales y abastece distintos tipos de delicias de platos incluido el ruso. Helsinki Card, Museo de Arte Contemporáneo Kiasma y las iglesias son un lugar de unos cuantos intereses. Si se encuentra en Helsinki durante la última semana de agosto, asegúrese de que no se pierda ninguno de los acontecimientos del famoso Festival de Helsinki.

9. Reykjavik: Reykjavik, la capital y la ciudad más grande de Islandia. Reikiavik significa "bahía de vapor". Este es uno de los próximos destinos turísticos y la principal atracción es la geotérmica piscina. Lugares de atracción turística son Mt. Keilir, Glymur, Hengill y así sucesivamente. Reykjavik es una de las más caras las ciudades europeas de visita. Hay parques, cafés y museos de aquí que atraen a los turistas. Museo Nacional tiene muchos artefactos de la islandesa y la cultura nórdica. Austurstraeti y Hafnarstraeti son los dos destinos de compras para comprar recuerdos y artesanías.

10. Edimburgo: Edimburgo es la capital de Escocia y es también la segunda ciudad más grande. La vida nocturna es animada en Edimburgo porque tiene número de pubs de moda, restaurantes y bares. Castillo de Edimburgo es una de las principales atracciones turísticas. Otros lugares de visita incluyen el Real Jardín Botánico, Museo de Escocia, la Galería Nacional de Escocia y el Royal Yacht Britannia. Si usted es la primera vez que visita esta cuidad o está corto (a) de tiempo, entonces es aconsejable coger un autobús que va alrededor de la ciudad. Cada ciudad europea de destino que ha elegido para visitar tiene una amplia gama de atracciones, centros comerciales, nativo de entretenimiento y cocina para atender a los turistas.

No hay comentarios.: